Top

SafetyPay realiza sorteo de pasajes aéreos entre sus clientes

SafetyPay realiza sorteo de pasajes aéreos entre sus clientes

Lima, noviembre de 2017 – Los clientes de SafetyPay, plataforma de pagos seguros, contarán ahora con un nuevo incentivo para realizar sus compras en el comercio electrónico con efectivo o Banca por Internet: es que podrán participar del sorteo por uno de los diez pasajes dobles a nivel nacional que la empresa de tecnología financiera brindará.

 

Para participar del sorteo las personas deberán completar su pago vía SafetyPay y posteriormente suscribirse al boletín promocional, completando el formulario de la campaña. Participarán las transacciones y suscripciones realizadas entre el 27 y 30 de noviembre, el sorteo y anuncio de ganadores el 04 de diciembre. Entre los destinos disponibles estarán Cusco, Arequipa, Iquitos, Piura, entre otro.

 

Los comercios participantes de la campaña se encuentran empresas pertenecientes a las industrias de viajes y turismo, retail, juegos en línea, apuestas deportivas, entre otros. Destaca la participación de importantes empresas como Peruvian Airlines, LC Perú, Costamar, Steam, Quality Products, Rosatel y muchos comercios más.

 

Gracias a la afiliación de estas empresas a SafetyPay sus clientes pueden realizar sus compras incluso si no poseen una tarjeta de crédito, completando el pago en efectivo o vía Banca por Internet en las principales agencias y agentes bancarios del país. Según información del Banco Mundial menos del 30% de peruanos se encuentra bancarizado lo cual refleja la importancia de contar con un medio de pago alternativo en el comercio electrónico actual.